lunes, 2 de junio de 2014

Botineras argentinas, talisman de la Selección

Botineras argentinas, talisman de la Selección


Mientras el director técnico de la selección Argentina, Alejandro Sabella, define los 23 jugadores que irán a Brasil 2014, ARG Noticias te muestra las 10 botineras argentinas más sexies.


10. Wanda Nara

La polémica botinera estuvo casada con el delantero de la Sampdoria Maxi López, con quien tuvo tres hijos, y después se separó para contraer matrimonio con su mejor amigo, el atacante del Inter Mauro Icardi.


-1aawanda


9. Eliana Guercio

La vedette dejó su trabajo en el país y se dedicó a acompañar a su novio Sergio Romero, arquero de la selección Argentina, a todos los clubes donde jugó.


-1aguercio


8. Cinthia Fernandez

La vedette está en pareja con el delantero de Huracán Matías Defederico y juntos tuvieron dos mellizas: Charis y Bella.


-1acinthia


7. Yanina Screpante

Otra modelo que dejó su carrera y sus estudios universitarios para acompañar a su novio, Ezequiel Lavezzi, en Europa. Primero en Nápoles, Italia, y ahora en el PSG de París, Francia.


-1ayanina


6. Solange Rivas

Es abogada y dueña de unos ojos que encandilan. Fanática de Boca, está casada con el mediocampista xeneize Nicolás Colazo.


-1asolange


5. Tamara Gorro

Es Presentadora, colaboradora de TV y empresaria española. La novia del defensor de la selección Argentina Ezequiel Garay tiene unas curvas infartantes.


-1atamara


4. Nicole Neumann

La top model está en pareja con el defensor de Vélez Sarsfield Fabián Cubero, a quien conoció en una producción de fotos para una revista. Juntos tienen una hija llamada Indiana.


-1anicole


3. Gisela Dulko

La ex tenista está casada con el mediocampista de Boca y la selección Argentina, Fernando Gago, y juntos tuvieron un hijo llamado Mateo.


-1agisela


2. Cecilia Bonelli

La modelo y conductora dejó su carrera en Argentina para acompañar a su novio Darío Cvitanich, actual jugador del Olympique de Francia. Tienen una hija llamada Lupe.


-1abonelli


1. Evangelina Anderson

La vedette es la botinera más sexy y también dejó su trabajo en el país para acompañar a su pareja Martín Demichelis en los distintos equipos donde jugó. Junto al defensor, son papás de Bastián y Lola.


-1aaevangelina


Bonus track

Antonella Roccuzzo merece un párrafo aparte porque es la novia de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.


-1aantonella





A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/10951-botineras-a-la-caza

No hay comentarios:

Publicar un comentario