miércoles, 25 de junio de 2014

Miley Cyrus trae su show "hot" a Buenos Aires

Miley Cyrus trae su show


Por segunda vez en su carrera, Miley Cirus se presentará en Argentina el próximo 3 de octubre en el estadio GEBA, en el marco de su gira "Bangerz Tour".


mileyarg2.jpg


La polémica y provocativa ex estrella de Disney, que en sus conciertos fumó marihuana, simuló hacer sexo oral, jugó con el público dejándose tocar sus partes bajas por los fans y luego tocó y lamió el miembro de un muñeco inflable, viene con un show completamente diferente al primero que brindó por primera vez en la Argentina.


mileyarg3.jpg


Cirus ya tiene 21 años y está lejos de la imagen aniñada que lucía en el papel de "Hannah Montana". Sus shows ahora están cargados de contenido sexual, situaciones obscenas y mucha provocación. Sobretodo para los padres de sus fanáticas, que a diferencia de la artista, rondan los primeros años de la adolescencia.



La esperada gira por el continente comenzará el 11 de septiembre en San Juan, Puerto Rico y continuará en Santo Domingo, Brasilia, San Pablo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile y Buenos Aires. Las entradas para el público general se pondrán a la venta el 10 de julio en www.ticketek.com.ar.





A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/11864-miley-cyrus-trae-su-show-hot-a-buenos-aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario