lunes, 22 de diciembre de 2014

Camioneros acordó un plus salarial

Camioneros acordó un plus salarial


El Sindicato de Camioneros que encabeza Hugo Moyano acordó con las empresas enroladas en la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (Fadeeac) el cobro de un plus salarial de 4 mil pesos no remunerativos, pagaderos en tres y cuatro cuotas a partir de enero del 2015.


"Pasado este mediodía se acordó un plus de 4 mil pesos no remunerativos para la mayoría de ramas de la actividad que recibirán a fin de año, en tres y cuatro cuotas a partir de enero", informó a la agencia de noticias DyN un vocero de los camioneros.


En un comunicado que lleva la firma del secretario adjunto de los camioneros, Pablo Moyano, el gremio explicó que "esta suma será percibida por el general de los trabajadores de las actividades y el plus se vera incrementado en el caso de lácteos, ya que se suma a su bono anual de 3.813 pesos para los choferes y de 3.051 para el ayudante".


Según se informó, lo mismo ocurrirá en la rama de distribución de aguas gaseosas, ya que el plus se sumaría al bono anual de esta actividad que este mes es de 4.702 pesos -inicio de temporada- y 3.100 pesos en marzo -fin de temporada.


Los camioneros justificaron el reclamo por el plus de fin de año "porque la inflación que afrontamos absorbe día a día el salario de los trabajadores y debemos correr a la par de esta situación, en busca de mantener la dignidad de nuestros compañeros".





A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/21990-camioneros-acordó-un-plus-salarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario