lunes, 22 de diciembre de 2014

Insólito: barras de Independiente hicieron un asado en el estadio

Insólito: barras de Independiente hicieron un asado en el estadio


El fútbol argentino es una caja de sorpresas que se abre constantemente y da para cualquier cosa. En este caso, los barras de Independiente, con el fin de celebrar navidad y fin de año, hicieron un picado y luego unos pollos a la parrilla. Hasta ahí nada fuera de lo común, simplemente un festejo de barras. Pero lo llamativo es que este festejo se realizó nada más y nada menos que en el campo de juego del Libertadores de América. Realmente increíble.



Con Pablo 'Bebote' Álvarez como cabeza de grupo, los barras del equipo de Avellaneda ingresaron sin problemas al estadio, como si fuera su casa. Junto al concurrido grupo (unos 400) también se acercaron algunas peñas. Incluso, el mismo Bebote no tuvo problemas en hacer público este hecho en su cuenta de Facebook, convocando a los integrantes de los Diablos Rojos: "En Alsina y Bochini hacemos el asado de fin de año. Traigan para brindar por el Rojo".



Además, en uno de los tweets de uno de los barras aclara que el estadio fue prestado por Hugo Moyano. En la popular Norte baja, entre otros sectores del estadio, colgaron varias banderas y jugaron varios picados dentro del campo de juego. Además, cocinaron alrededor de 50 pollos y luego brindaron todos juntos por Independiente. Un hecho insólito, que da muestra una vez más de la impunidad con que se manejan los barras.





A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/21970-insólito-barras-de-independiente-hacen-un-asado-en-el-estadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario