Luego de la reciente adquisición de Nokia por parte de Microsoft, el pasado 25 de abril, desde la compañía ya comenzaron a idear su primer smartphone con Windows Phone 8.1. Se trata de un dispositivo que tendrá como nombre Nokia "Superman", y sus principales características se destacarán en las capacidades de su cámara frontal.
Según el sitio de tecnología The Verge, el nuevo modelo de celular contará con una cámara de 5 megapíxeles en su parte delantera, superando ampliamente la de los teléfonos convencionales de Nokia que ofrecen sólo un megapíxel.
A pesar de no haberse dicho de forma pública, estas características en el nuevo smartphone, reflejan que lo que interesa en Microsoft es resaltar y mejorar la selfies, con una cámara de mejor calidad y con más facilidades.
A su vez, el nuevo Supermar competirá con el HTC One M8 que, actualmente, cuenta con la cámara frontal más avanzada -de 5 megapíxeles-. Otros dispositivos con cualidades similares son el Ascend P6 y Ascend G6, de Huawei.
Si todo marcha bien, el nuevo modelo de Nokia podrá presentarse oficialmente a fin de año, fecha para la que Microsoft también planea actualizar el actual Windows Phone 8.1.
A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9503-el-primer-smartphone-dedicado-a-las-selfies
No hay comentarios:
Publicar un comentario