Amado Boudou está usando Twitter para defender su posición procesal en la causa Ciccone. Boudou está en El Salvador para la asunción de Salvador Sánchez Ceren, presidente electo de ese país.
El vicepresidente fue citado a declarar por Ariel Lijo en la causa que investiga la venta de Ciccone. Para el juez federal, Boudou tuvo una participación activa en los actos preparatorios del escándalo y deja presentada la hipótesis de que en definitiva, junto a su socio José María Nuñez Carmona, es actual propietario de la única empresa que se dedica a imprimir billetes de la Argentina.
Sin embargo, y pese a la meticulosa evidencia presentada en la citación indagatoria, Boudou aprovechó su viaje a Centroamérica para clamar por su inocencia frente a un expediente que acumula sólidas pruebas en su contra.
Estoy muy tranquilo porque esto es algo que nosotros veníamos pidiendo: tener un espacio para demostrar mi inocencia.
— Amado Boudou (@BoudouAmado) Mayo 30, 2014
En febrero me presenté de forma personal pidiendo que me llamaran a indagatoria porque no he cometido ningún delito.
— Amado Boudou (@BoudouAmado) Mayo 30, 2014
No voy a apelar a ninguna cuestión para no ir a la indagatoria, al contrario. Me da mucha tranquilidad poder demostrar que soy inocente.
— Amado Boudou (@BoudouAmado) Mayo 30, 2014A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/10881-amado-boudou-se-defiende-vía-twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario