Se termina la primera semana de entrenamiento de la selección Argentina con la incorporación de Ángel Di María. El campeón de la Champions League con el Real Madrid descansó unos días en Rosario, Santa Fe, y a partir de hoy estará bajo las órdenes de Alejandro Sabella.
Ayer, la novedad pasó por Augusto Fernández, quien entrenó a la par del plantel después de recuperarse de un esguince severo de rodilla. "Es un día importante para mí, porque trabaje duro para recuperarme de la lesión en la rodilla. Puedo decir que estoy bien, he hecho el trabajo con el grupo con normalidad", explicó Augusto, quien sabía que necesitaba de practicar fútbol para demostrarle a Sabella que está en condiciones de viajar a Brasil.
"Cómo no me voy a esforzar si es para un Mundial que es lo que esperé durante toda mi carrera", dijo el jugador en una charla con TyC Sports. "Soy un agradecido a Dios por sobre todas las cosas por la posibilidad que me da y al cuerpo técnico de haberme dado la chance al esperarme hasta el final", expresó.
En la práctica de hoy en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, Augusto y otros cuatro jugadores se jugarán un lugar en la lista de 23 que Sabella dará a más tardar el lunes.
El DT de la Selección ensayó en estos días distintas formaciones con Maxi Rodríguez y Lucas Biglia como variantes. El bajo nivel de Éver Banega y la lesión de Gago abrieron un posible lugar para Biglia, quien suma puntos como alternativa. La formación inicial del Mundial será la conocida 4-3-3, pero ayer Sabella probó un 4-4-2 en el que Maxi Rodríguez aparece como variante por el costado derecho del mediocampo.
A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/10863-di-maría-se-suma-a-la-selección
No hay comentarios:
Publicar un comentario