Dos de los presidenciables del Frente Amplio-UNEN, el socialista Hermes Binner y el senador por Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, tuvieron opiniones contrapuestas respecto al acuerdo del Gobierno con el Club de París por el canje de la deuda.
Mientras que el diputado nacional y presidente del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, opinó que el acuerdo firmado con el Club de París "resulta necesario para resolver el problema de la rápida inserción de la Argentina en el mercado de capitales", Pino Solanas se opuso a la negociación de Axel Kicillof y aseguró: "Con este convenio el kirchnerismo está violando la Constitución y el Código Civil que prohíbe negociar acuerdos que surjan de actos ilícitos".
"Sin documentación respaldatoria alguna, el Gobierno acordó con el Club de París dejando en manos de los acreedores la fijación de los intereses y los punitorios. El padrino de la renegociación con el Club de París es Amado Boudou a quien ya denunciamos por la reapertura del canje", afirmó Solanas.
La distinta opinión de los líderes de FAU-UNEN es apenas un reflejo de las internas políticas que existen dentro del partido de cara a 2015.
A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/10866-miradas-opuestas-dentro-de-fau-unen
No hay comentarios:
Publicar un comentario