Ni el horario, ni el sábado lluvioso y el cielo gris impidieron que más de cien hinchas se acercaran a la puerta del predio de la AFA, en Ezeiza, para intentar ver –como sea- a los jugadores de la Selección. Desde temprano, con camisetas argentinas y, sobre todo, muy abrigados, acamparon a la expectativa de poder tomarse una foto con Messi, Higuaín y compañía.
Pese a que el entrenamiento fuera a puertas cerradas y la prensa podía ingresar sólo a ver la última parte del entrenamiento, los simpatizantes tuvieron un premio por haber aguantado desde temprano, con el frío, e ingresaron en masa a ver el final de la práctica.
Esquivando los charcos que había dejado la lluvia de anoche, decena de hinchas emocionados por ver a sus fanáticos y conseguir algún autógrafo se pegaron contra la red que marca el límite entre el campo de entrenamiento y la visión de la gente.
Tras la finalización de la práctica, los jóvenes –en su mayoría- fueron corriendo hasta el vallado que dividía los sectores para buscar una foto con los jugadores, aunque en este caso, no lograron el objetivo. Los futbolistas continuaron su camino hasta la concentración, para bañarse y retirarse del predio.
Sin embargo, lejos de rendirse, tenían una segunda chance: detenerlos cuando salían en sus lujosos autos. Y lo lograron. Bien organizados, los jóvenes se complotaban e impedían la marcha de los jugadores, de tal modo que parar era una obligación.
Felices y chochos con sus camisetas firmadas, pudieron ver de cerca a los jugadores de la Selección, a pesar de no poder haber conseguido un autógrafo de Messi, quien se retiró rápidamente, no bien terminó la práctica.
A la salida, cuando todos los jóvenes comparaban las camisetas firmadas, una gran cantidad de gente estaba esperando fuera del predio por algún jugador, aunque, en este caso, sin suerte. "No paró nadie", se quejaban. Los que entraron, se fueron a casa con una sonrisa y con un deseo: "Queremos ganar el Mundial".
A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/10923-pese-al-frío,-los-hinchas-apoyaron-a-la-selección-en-ezeiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario