El bahiense Emanuel Ginóbili manifestó hoy que a la hora de confirmar su presencia en el Mundial de España para el seleccionado argentino influyó el hecho de sentirse un jugador "útil" y que le cuesta abandonar algo que le "marcó tanto" su carrera deportiva.
"Vengo de tres temporadas jugando casi 100 partidos, tengo 37 años, tengo tres hijos, termino muy cansado, pero también disfruto mucho jugar con la selección. La paso bien en el día a día, la paso bien en los entrenamientos y todo eso hace que cueste decirle que no a algo que te marcó tanto en tu carrera", señaló Ginóbili.
El bahiense le confirmó el viernes último al entrenador Julio Lamas que iba a jugar el Mundial de España, el cual representará su cuarta copa del mundo con la camiseta celeste y blanca, tras las disputadas en Atenas (1998), Indianápolis (2002) y Japón (2006).
"Precisaba saber cómo iba a terminar la temporada. No sabía si estaba en condiciones para estar dos meses metido (en la concentración previa y el mundial mismo), entrenando fuerte, y seguir cargando la cabeza después de una temporada como la que tuve", indicó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio.
Posteriormente, Ginóbili expresó que "me sentía un jugador útil, y sabía que si llegaba el 25 de julio (día en que comienza la preparación), y todos se juntaban y yo lo iba a mirar (al Mundial) desde casa, lo iba a sufrir".
Agencya DyN
A través de http://www.argnoticias.com/deportes/basquet/item/11761-ginóbili-cuesta-decirle-que-no-a-la-selección
No hay comentarios:
Publicar un comentario