La semana comenzará con lluvias en la ciudad de Buenos Aires, aunque las temperaturas acompañarán y serán un alivio del intenso frío de los últimos días. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro oscilará las próximas jornadas entre los 9 y los 18 grados.
Este lunes habrá nubosidad variable y se esperan neblinas y bancos de niebla, especialmente en áreas suburbanas. Existe también la probabilidad de lluvias, lloviznas y chaparrones, con mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves del oeste y rotarán al sudeste. La temperatura mínima estimada es de 13 grados y la máxima de 18.
El martes, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y los vientos serán leves del sudeste. El tiempo se volverá inestable por la tarde, aunque por el momento no se esperan precipitaciones. Las temperaturas irán desde los 11 a los 15 grados.
Finalmente, el miércoles, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con vientos leves del sudeste. Las temperaturas rondarán entre los 9 y los 14 grados.
A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/11739-lunes-con-probabilidad-de-lluvias-en-la-ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario