Luego de un descanso de un año, Independiente y Racing Club jugarán una nueva edición del clásico de Avellaneda, esta vez el local será el "Rojo", una cancha donde los de la "Academia" no ganan hace 13 años. El partido comenzará a partir de las 15.15 y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.
El encuentro tendrá un fuerte operativo policial que comenzará a las 11 yestará compuesto por 957 efectivos, 800 agentes de la División Operaciones de la Departamental de Lanús y 100 de servicio ordinario, que no cobra adicionales por su tarea.
El conjunto local, dirigido por Jorge Almirón dispondría tres cambios, en relación al equipo que len ganó a Olimpo: ingresaría Nicolás Figal por Sergio Escudero, Alexis Zárate por Neśtor Breitenbruch y Juan Martín Lucero por Rodrigo Gómez.
En cuanto al visitante, regresará al equipo titular - tras cumplir con la suspensión -, Gabriel Hauche y lo hará por el colombiano Wason Rentería, mientras que Yonathan Cabral se mantendrá en la zaga y Ricardo Centurión como media punta en lugar de Marcos Acuña, quien no se recuperó del esguince tobillo derecho.
En el historial son 181 partidos jugados con superioridad clara por parte de Independiente de 70 triunfos contra 48 y 63 igualdades.
A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/15170-en-avellaneda,-se-juega-el-clásico
No hay comentarios:
Publicar un comentario