Al menos una decena de personas murieron esta mañana al chocar una combi que trasladaba a un grupo de docentes con un camión cisterna, en proximidades de la localidad de El Simbol, 37 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero.
El choque se produjo a las 7,40 en el kilómetro 1098 de la ruta nacional 9, cuando ambos vehículos circulaban en la misma dirección, de norte a sur, con destino a la ciudad de Loreto, informaron fuentes policiales.
La combi transportaba en mayor parte a docentes que se dirigían a su trabajo en la capital de la provincia.
Agencias
A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/15289-al-menos-diez-muertos-en-un-choque-en-santiago-del-estero
No hay comentarios:
Publicar un comentario