martes, 2 de septiembre de 2014

Al menos diez muertos en un choque en Santiago del Estero

Al menos diez muertos en un choque en Santiago del Estero


Al menos una decena de personas murieron esta mañana al chocar una combi que trasladaba a un grupo de docentes con un camión cisterna, en proximidades de la localidad de El Simbol, 37 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero.


El choque se produjo a las 7,40 en el kilómetro 1098 de la ruta nacional 9, cuando ambos vehículos circulaban en la misma dirección, de norte a sur, con destino a la ciudad de Loreto, informaron fuentes policiales.


La combi transportaba en mayor parte a docentes que se dirigían a su trabajo en la capital de la provincia.


Agencias





A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/15289-al-menos-diez-muertos-en-un-choque-en-santiago-del-estero

No hay comentarios:

Publicar un comentario