sábado, 27 de septiembre de 2014

Con Riquelme en cancha, Argentinos perdió ante Ferro

Con Riquelme en cancha, Argentinos perdió ante Ferro


El "Bicho" salió a buscar el partido pero se encontró con la firme dupla conformada por Javier Páez y Eduardo Tuzzio. Pero un Juan Román Riquelme que no brilló y un Juan Carlos Menseguez errático tampoco colaboraron en lo que terminó siendo una derrota que pone en peligro la continuidad del DT Borghi.


A los 11 minutos del segundo tiempo, luego de una primera parte sin sobresaltos, Julián Lalinde silenció el Diego Armando Maradona con un golazo. No se sabe qué puede llegar a pasar con Borghi, ya que su equipo está afuera de los puestos de ascenso y la paciencia de los dirigentes está llegando a su fin.






A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/16764-con-riquelme-en-cancha,-argentinos-perdió-ante-ferro

No hay comentarios:

Publicar un comentario