Reanudaron la búsqueda de la adolescente Melina Romero en el partido bonaerense de Tres de Febrero, mientras que la Policía detuvo esta mañana al cuarto sospechoso acusado de haber participado en la desaparición de la joven. Ayer la madre de la joven dijo que su hija fue asesinada.
A las 9.30, policías, bomberos y buzos comenzaron el tercer día de rastrillaje en el arroyo Morón, en el cruce del Camino del Buen Ayre y la ruta 8. A la búsqueda, que por lluvias se podría suspender, le sumaron un drone que desde el aire filma la zona y mejora la precisión del rastrillaje.
"La Policía me dijo que mi hija está muerta, que la golpearon y la mataron. Quiero que encuentren a mi hija en el estado en que este y que se aclare que pasó", expresó ayer Ana María de Romero, la madre de la joven.
Romero, quien vivía con su madre y hermanos en Ciudad Jardín, perteneciente a la zona de El Palomar, había ido la noche del 23 de agosto al boliche Chankanab, ubicado en Presidente Perón 3347, de San Martín, para festejar su cumpleaños número 17 y luego no se la vio nunca más.
A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/15950-cuatro-detenidos-por-el-crimen-de-melina
No hay comentarios:
Publicar un comentario