lunes, 29 de septiembre de 2014

Gallardo dirigirá su primer Superclásico desde la platea

Gallardo dirigirá su primer Superclásico desde la platea


Líder e invicto en el Torneo de Primera División con su River Plate, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió que tras el empate 1-1 ante Lanús se enfoca en el Superclásico contra Boca, que se jugará el domingo, en el Monumental.


"A partir de ahora sí, es el partido que queremos jugar todos. Nos va a venir bien esta semana para preparar todo", reconoció Gallardo en la conferencia de prensa. "Hay que enfocarnos en esta semana linda que se vive desde este lugar, nosotros que somos los protagonistas y los hinchas", remarcó el director técnico riverplatense.


En cuanto al cotejo ante los Granates, Gallardo dijo: "Lanús nos preparó un partido áspero, sin regalar ningún espacio y atento para contragolpear. Nosotros, enfocándonos siempre en no perder la línea de juego y hacer lo nuestro. Nos vimos obligados por momentos a dar muestras de carácter y una vez más lo hicimos, estuvimos a la altura de las circunstancias".


De la expulsión que decidió el árbitro Federico Beligoy y, como consecuencia, le impedirá salir en el banco de los suplentes el domingo ante los xeneizes, Gallardo manifestó que que se imagina que fue "por protestar", pero a modo de defensa personal añadió que no dijo "nada malo".





A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/16814-gallardo-dirigirá-su-primer-superclásico-desde-la-platea

No hay comentarios:

Publicar un comentario