A 13 días del cruce entre River y Boca, las lesiones de sus jugadores preocupan a Gallardo y Arruabarrena. Ayer, el mediocampista del "Millonario" sufrió un golpe en el pie derecho y el defensor del "Xeneize" salió lesionado por un esguince de rodilla, según informó el diagnóstico preliminar.
"Me trabé el pie en una jugada y me duele bastante, pero vamos a ver en la semana qué sale y qué tengo", contó Kranevitter al retirarse por sus propios medios hacia el vestuario, tras ser reemplazado por Leonardo Ponzio, en el primer tiempo del partido ante Independiente.
El mediocampista disputó una pelota en la mitad de la cancha con Federico Mancuello y terminó con un fuerte traumatismo en el pie derecho. Tras el cambio, se sentó en el banco de suplentes con una bolsa de hielo sobre la zona afectada y, con lágrimas en los ojos, demostró su tristeza.
Por el lado de Boca, el "Cata" Díaz fue reemplazado en el entretiempo del partido ante Banfield, y el diagnóstico preliminar es un "esguince de rodilla". La lesión del defensor se produjo debido a que un adversario se cayó sobre su rodilla izquierda.
Ambos jugadores serán sometidos a estudios médicos que permitirán obtener un diagnóstico preciso de sus lesiones y estimar plazos de recuperación para saber si podrán afrontar el Superclásico del 5 de octubre, en el Monumental.
A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/16393-kranevitter-y-díaz-terminaron-lesionados
No hay comentarios:
Publicar un comentario