viernes, 26 de septiembre de 2014

Luego del repunte de junio, la economía volvió a estancarse

Luego del repunte de junio, la economía volvió a estancarse


La actividad económica se estancó en julio respecto a igual período del año pasado y regresó a una tendencia declinante, luego del repunte que había expresado en junio, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dados a conocer este viernes.


emae.png


En junio el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) había crecido 0,7 por ciento, luego de tres meses consecutivos de caídas interanuales (-0,9 por ciento en marzo, -0,5 por ciento en abril y -0,2 por ciento en mayo), lo que generó expectativas de un quiebre alcista que finalmente no se confirmó.


Si se compara el resultado de julio respecto de junio, hubo un avance de 0,1 por ciento.





A través de http://www.argnoticias.com/economia/item/16710-luego-del-repunte-de-junio,-la-economía-volvió-a-estancarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario