El astro del fútbol mundial, Diego Maradona, que se definió como "cristinista", elogió a Máximo Kirchner como "un pibe muy inteligente" y pidió que La Campóra realice en acto en la cancha de Boca.
"Hoy algunos quieren poner en duda todo ese trabajo que hicieron ellos, me vuelvo más loco todavía y digo que soy cristinista, le pese a quien le pese y le guste a quien le guste: a mí no me importa ser criticado", afirmó el Diez a Radio Nacional.
En el mismo sentido, calificó a Máximo Kirchner como "un pibe muy inteligente" que "tiene genes que no se pueden evitar", y pidió que ahora "llenen el estadio de Boca", en alusión al acto de La Cámpora en Argentinos Juniors en el que el hijo de la Presidenta fue el principal orador y participaron unas 40.000 personas.
Por otra parte, Maradona no ahorró críticas al jefe de Gobierno, Mauricio Macri. "Trae a Aznar cada 15 días para que hable de derecha", aseveró e ironizó que tal como su programa televisión "De Zurda", el líder de PRO podría hacer "De Derecha".
Y agregó para criticar a la oposición: "Nadie tiene una alternativa. Todo el mundo acusa a todo el mundo pero nadie tiene un proyecto y los proyectos que hay se mueren", afirmó.
En relación a la reunión de Cristina con Francisco, destacó que "la expectativa es muy grande", porque se sabe "lo que significa Francisco para el mundo", al tiempo que destacó que le "encanta que la Presidenta se apoye en el Papa".
A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/16293-maradona-le-pidió-a-la-cámpora-que-llene-la-bombonera
No hay comentarios:
Publicar un comentario