El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, insistió en que los gremios deben bajar sus pedidos salariales para no afectar la rentabilidad de la empresa reestatizada. El referente de la Cámpora además rechazó que el gobernador bonaerense Daniel Scioli pueda ser un puente entre el kirchnerismo y el PJ.
Recalde volvió a advertir que los gremios aeronáuticos deben moderar sus reclamos salariales para que Aerolíneas Argentinas no cierre sus puertas. "Estamos haciendo un esfuerzo enorme para, como decía Máximo (Kirchner), que cierren todos los números con la gente adentro", señaló el titular de la compañía.
Recalde aseguró que "están mejorando" las conversaciones con los sindicatos agrupados en la Federación Argentina de Personal Aeronáutico (FAPA), pero reconoció que "si la gente de adentro no colabora, se hace muy difícil y peligra la continuidad de la empresa".
Por último, Recalde evitó posicionarse a favor de algún candidato del Frente para la Víctoria pensando en las elecciones de 2015, aunque dijo que Daniel Scioli no es el nexo entre el kirchnerismo y el PJ. "El peronismo está adentro del kirchnerismo. Pero hay kirchneristas que no son peronistas. El peronismo es kirchnerista, pero el kirchnerismo es un poco más amplio. Hay radicales, socialistas y comunistas", sostuvo.
A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/16205-recalde-si-la-gente-de-adentro-no-colabora,-peligra-la-continuidad-de-aerolíneas
No hay comentarios:
Publicar un comentario