Evan es un chico de 8 años común y corriente. Vive con sus padres y su hermana, le gustan los videojuegos, los juguetes, las películas de dibujos de animados y divertirse todo lo posible, como a cualquier de su edad.
Pero la gran diferencia es que por hacer todo esto, Evan empezó a ganar una fortuna. ¿Cómo? Fácil: es una estrella de YouTube. O un Youtuber, como se llama a los usuarios de la red social de videos más popular del mundo.
El puntapié del éxito se lo debe a su padre, Jared, que -según le contó a Newsweek- quería hacer algo con su hijo.
Hoy Evan tiene tres canales exitosos en YouTube: el principal, EvanTubeHD , está dedicado sobre todo a críticas de juguetes y pequeños cortos de aventuras, y los hace normalmente junto a su hermana Jillian.
Evantube Gaming y EvanTube Raw son los canales que usa para comentar videojuegos y compartir parte de su vida familiar. Entre todos acumulan más de 1 millón de suscriptores.
Así que a Evan lo podemos ver hablando del último lanzamiento de Angry Birds o jugando con un Lego. Y aunque parezca increíble, lo que empezó como un juego se convirtió en un negocio y el pequeño de 8 años ya tiene manager propio. ¿Para qué? Para gestionar todas las ofertas de contratos publicitarios que le llueven como tormenta de primavera.
En definitiva, de eso se trata. De vender publicidad de maneras interesantes y novedosas. Y parece que Evan es un ejemplo ideal.
A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/16225-un-youtuber-de-8-años-ya-ganó-su-primer-millón
No hay comentarios:
Publicar un comentario