Belén Francese presentó su segundo libro de frases “Reflexiones Belunísticas”, “una obra para reflexionar, pensar y reír", según aseguró la autora.
"Yo quería hacer algo diferente, muy poco parecido a lo primero, no más de lo mismo. Buscaba hacer algo nuevo, creativo. Y entre las giras y las temporadas entre Carlos Paz y Mar del Plata nunca pude encontrar el tiempo apropiado para poder hacerlo", dijo Francese.
"Ahora en la última gira con 'Sé infiel y no mires con quién', en los trayectos de los viajes, empecé a escribir y cuando llegué a mi casa junté aquellos escritos inéditos que más me gustaban, por ejemplo lo que había escrito en una servilleta", declaró la modelo, quién manifestó haber tardado un año y medio en completar su libro.
A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/21748-belén-francese-se-vuelca-nuevamente-a-la-pluma
No hay comentarios:
Publicar un comentario