Mitsou, una cantante folk de Hungría, denunció a Beyoncé y a su marido, el rapero Jay – Z, por plagiar un tema folclórico en “Drunk in Love”.
La húngara conocida como Mitsou, presentó una denuncia en Nueva York en la que afirma que la melodía de "Drunk in Love" fue tomada de una de sus canciones grabadas en 1995, “Bajba, Bajba Pelem”.
“Drunk in Love", la canción nominada a los premios Grammys, empieza con una melodía de Europa del este cantada a capella y que se detiene al cabo de 40 segundos enganchada con la voz de Beyoncé y el ritmo pop.
Mitsou asegura que su voz aparece en un 29% de la canción y que las dos estrellas estadounidenses no pidieron permiso para usar ese refrán gitano.
La denuncia no fija un monto de indemnización, pero el disco "Beyoncé", que contiene "Drunk in love", fue vendido en casi cinco millones de ejemplares.
A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/musica/item/21641-beyoncé-y-jay-z-denunciados-por-plagio
No hay comentarios:
Publicar un comentario