jueves, 18 de diciembre de 2014

Cristina inaugura nuevas obras

Cristina inaugura nuevas obras


La presidenta Cristina Fernández encabeza un acto desde la Casa de Gobierno en el que inauguró diversas obras y entregó terrenos al Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.


La mandataria además se comunicó por videoconferencia con Mar del Plata y en diálogo con el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y el intendente Gustavo Pulti anunciaron el nuevo servicio de tren a Mar del plata con coches nuevos.



También presentó la obra de saneamiento ambiental se recuperaron las playas de Mar del Plata "para todos los argentinos", en referencia a la inauguración de un emisario submarino de 42 kilómetros.


En el acto, la mandataria calificó de "importantísima" la obra de saneamiento ambiental "para que no sean volcados -los desechos- en las playas donde se bañaban los argentinos" y además anunció que mañana se publicará la licitación de una nueva planta de tratamiento de residuos cloacales para ese municipio costero.





A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/21763-cristina-inaugura-nuevas-obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario