La presidenta Cristina Fernández encabeza un acto desde la Casa de Gobierno en el que inauguró diversas obras y entregó terrenos al Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.
La mandataria además se comunicó por videoconferencia con Mar del Plata y en diálogo con el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y el intendente Gustavo Pulti anunciaron el nuevo servicio de tren a Mar del plata con coches nuevos.
También presentó la obra de saneamiento ambiental se recuperaron las playas de Mar del Plata "para todos los argentinos", en referencia a la inauguración de un emisario submarino de 42 kilómetros.
En el acto, la mandataria calificó de "importantísima" la obra de saneamiento ambiental "para que no sean volcados -los desechos- en las playas donde se bañaban los argentinos" y además anunció que mañana se publicará la licitación de una nueva planta de tratamiento de residuos cloacales para ese municipio costero.
A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/21763-cristina-inaugura-nuevas-obras
No hay comentarios:
Publicar un comentario