miércoles, 17 de diciembre de 2014

Declaran el Día de la Moda, en honor a Jorge Ibáñez

Declaran el Día de la Moda, en honor a Jorge Ibáñez


El Día Nacional de la Moda en la República Argentina se conmemorará todos los 14 de marzo a partir de 2015. La fecha se eligió en homenaje a Jorge Ibáñez, fallecido el 14 de marzo pasado.


El proyecto había sido presentado por la diputada del Frente para la Victoria Dulce Granados y, finalmente, fue aprobado por la Cámara de Diputados.


El diseñador argentino fue encontrado sin vida a los 44 años en su departamento del barrio de recoleta. La causa del fallecimiento fue muerte súbita.


ibañez-y-la-modelo.jpg


Por su parte, la madre del diseñador, Mabel, agradeció el proyecto a la diputada Granados y estuvo presente en el Congreso de la Nación para aguardar por la decisión de los legisladores


Muy allegada a su hijo, a sus diseños y a su local, su mamá fue quien se hizo cargo de continuar y finalizar los diseños que Ibáñez había dejado inconclusos antes de morir.


ibañez-madre-y-modelo.jpg





A través de http://www.argnoticias.com/tendencias/item/21635-declaran-el-día-de-la-moda,-en-honor-a-jorge-ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario