miércoles, 17 de diciembre de 2014

Encontraron con un tiro en la cabeza a Mariano Benedit

Encontraron con un tiro en la cabeza a Mariano Benedit


El cuerpo de Mariano Benedit fue encontrado con un balazo en la cabeza en la zona de Costanera Sur, muy cercano al conjunto escultórico Las Nereidas, de la artista Lola Mora.La Policía Científica ya está trabajando en el lugar y se está peritando un arma hallada al lado del cadáver. Los investigadores que están trabajando en el lugar indicaron que por el ángulo del disparo y por la posición en la que fue hallado el cuerpo la hipótesis del suicidio ha pasado en un segundo plano.

costanera_sur_1.jpg


Mariano Benedit, un reconocido asesor financiero, estaba desaparecido desde el martes al mediodía, cuando salió de su casa, en el barrio de Recoleta, rumbo a una reunión y nunca llegó.


Su cadáver fue hallado en una zona de pastizales muy altos, en un sector que no corresponde al área de paseos de la Costanera Sur, sino que es un lote perteneciente a una empresa privada.


Según informó Miguel Benedit, hermano de Mariano y presidente de una conocida sociedad de Bolsa, el hombre salió de su casa este martes "cerca de las 12.30", y le dijo a su esposa que iba a ver un cliente. "No tenemos ni idea de qué es lo que pudo haber pasado", expresó.


Mariano, quien fue padre hace dos semanas, es además un jugador de pato con amplia trayectoria. Es vicepresidente del Campo de Pato Barrancas del Salado, de la localidad bonaerense de General Belgrano.

mariano_benedic_2.jpg



NOTICIA EN DESARROLLO





A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/21662-encontraron-con-un-tiro-en-la-cabeza-a-mariano-benedit

No hay comentarios:

Publicar un comentario