jueves, 18 de diciembre de 2014

Gloria Estefan estará en la última temporada de "Glee"

Gloria Estefan estará en la última temporada de


Gloria Estefan formará parte del elenco de la última temporada de la popular serie “Glee” , que se está grabando en Los Ángeles. La cantante interpretará a la madre de la actriz Naya Rivera.


"Voy a hacer el papel de la mamá de Santana y me encantaría tener un pequeño tete-a-tete (cara a cara) con la abuela ahí", declaró Estefan al portal RRP Noticias.


as.jpg


"Estoy realmente emocionada, estoy deseosa de hacer unos números musicales realmente chéveres. Aún no sé cómo será, pero no puedo esperar. Soy una gran seguidora de Glee. Todos en mi familia lo somos", concluyó la artista.





A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/21730-gloria-estefan-estará-en-la-última-temporada-de-glee

No hay comentarios:

Publicar un comentario