La Federación Argentina de Trabajadores Camioneros, encabezada por Hugo Moyano, realizará asambleas en todo el país y amenazó con un nuevo paro a la espera de una respuesta positiva por parte del sector empresario al reclamo de pago de un bono de fin de año.
El sindicato de caminoneros publicó un comunicado donde apunta contra la cámara empresaria del transporte (FADEAAC) por la falta de respuesta al reclamo del pago de un bono de 4 mil pesos que vienen pidiendo.
"La inflación hace necesaria e imperativa la colaboración del sector empresario, quien en épocas de bonanza tampoco sabe gratificar a sus trabajadores, y ahora manifiesta un malestar económico, cuando en actos oficiales aplauden las medidas económicas del gobierno", sostuvo el gremio desde la misiva.
"Ya se han llevado a cabo varias reuniones y la parte empresaria sigue demostrando un total desinterés en resolver la situación", señalaron y advirtieron que "no descartamos un paro total de actividades por 24 horas".
A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/21656-moyano-amenaza-con-un-paro-de-camioneros
No hay comentarios:
Publicar un comentario