viernes, 19 de diciembre de 2014

Ya hay siete confirmados para el Abierto de Australia

Ya hay siete confirmados para el Abierto de Australia


Máximo González es el séptimo jugador confirmado de la legión argentina para disputar el Abierto de Australia, primer Grand Slam del 2015. El tenista tandilense se vio beneficiado por la baja del cuadro principal del estadounidense Jack Sock por una operación en la cadera. Machi recibió la gran noticia mientras llevaba a cabo la pretemporada en su ciudad natal, Tandil, frente a su amigo y coterráneo Juan Mónaco.



Machi había quedado como primera reserva debido a su ranking actual (103° del mundo), y ya estaba resignado a tener que jugar la qualy, el camino más complicado para llegar al cuadro principal de Australia. Solo un imprevisto podía cambiarle los planes y mandarlo directo al cuadro y eso fue lo que pasó, debido a la lesión del estadounidense, que justo esta temporada había alcanzado su mejor ubicación en el ranking (42°) pero la suerte le jugó una mala pasada.



De esta manera, González tendrá su segunda participación en el Abierto del país oceánico. La vez anterior fue en el año 2008, y en 2014 llegó a la semifinal de Kitzbuhel, en su mejor participación en el circuito. Estará en el cuadro junto a Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Diego Schwartzman, Juán Monaco y Carlos Berlocq.





A través de http://www.argnoticias.com/deportes/tenis/item/21809-ya-hay-siete-confirmados-para-el-abierto-de-australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario