jueves, 29 de mayo de 2014

Emiliano Díaz: "Estoy tranquilo porque no tengo relación con la barra"

Emiliano Díaz:


Tras la renuncia de su padre, Emiliano Díaz -ayudante de campo de Ramón- habló sobre los motivos que alejaron al cuerpo técnico de River. "Mi viejo me dio los motivos de la renuncia y me parecieron válidos. No se le puede pedir más nada. Fue un año y medio muy duro para él, lo banqué y lo bancaré siempre. River es su casa y es muy duro irse de casa", explicó en diálogo con Fox Sports.


En relación a la vinculación con la barra brava del club, Emiliano se defendió y manifestó estar con tranquilidad por las sospechas. "No tengo relación. He hablado ese día y no hablé nunca más. No tengo nada que ocultar. Los que están en el club lo saben", contó.


Además de dejarle la puerta abierta al club en un futuro, Emiliano se refirió al grupo que se armó en el plantel, algo en lo que influyó. "Se creó un grupo increíble y lo disfrutamos de una forma única. Que este grupo te despida con un aplauso fue el resumen de un año y medio de trabajo. En el fútbol hay ciclos, había muchos jugadores que se iban. Es un ciclo terminado", argumentó.


En tanto, cuando fue consultado sobre una posible permanencia en River, el ayudante de campo de Ramón dijo que Matías Patanián -vicepresidente- y Enzo Francescoli -mánager- se lo ofrecieron, aunque explicó que le falta "una vida para manejar" el club.


"Yo necesito trabajar. El único salvado económicamente es Ramón. Ofertas espero que lleguen porque necesitamos trabajar. Ahora me voy un mes de vacaciones y cuando vuelva veremos. Solo no, obviamente, con Ramón. Hace un año y medio recién que estoy en esto", concluyó Emiliano.


En cuanto a la llegada de Marcelo Gallardo, Emiliano contó que lo conoce y, bajo el lema "si es lo mejor para River, que venga", dijo que contaba con su apoyo para que el club "siga ganando cosas".





A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/10837-emiliano,-sobre-ramón-sabe-que-algún-día-va-a-volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario