Las dudas están en todas las líneas de la selección Argentina. Los buenos resultados acumulados hasta aquí en esta Copa del Mundo llevaron al seleccionado a la clasificación hacia octavos y ahora jugará ante Nigeria, en Porto Alegre, por asegurarse el primer puesto.
Pero los movimientos colectivos expuestos ante Bosnia e Irán se encargaron de agigantar más la incertidumbre alrededor del equipo. Alejandro Sabella no estaría tan decidido en apostar por los mismos once que superaron con angustia el segundo partido del Grupo F, pensando en pasado mañana en uno de esos partidos que sirven para marcar el camino de un equipo en una llave más o menos conveniente, según las consideraciones previas.
Con la clasificación obtenida, está claro que el partido con Nigeria no es decisivo, pero sí es importante para el cuerpo técnico obtener la primera posición para jugar en la llave que, por salir primero lo llevará a San Pablo, donde se medirá con el segundo del Grupo E (saldrá de Francia, Suiza y Ecuador).
Una de las posibles variantes sería la de Marcos Rojo por José Basanta, ya que el jugador del Sporting de Lisboa tiene una amarilla, y de recibir otra más se perderá el partido de octavos de final.
A través de http://www.argnoticias.com/brasil-2014/item/11747-el-dilema-de-sabella
No hay comentarios:
Publicar un comentario