miércoles, 25 de junio de 2014

El Mundial de las bizarreadas

El Mundial de las bizarreadas


La Copa del mundo no sólo es noticia por las goleadas y el buen nivel de los partidos. El color que los hinchas le dan a las tribunas, una canción protagonizada por el "tano" Passman, una modelo que se pinta el cuerpo para alentar a su Selección y una mordida vampiresca. ARG Noticias te muestra las situaciones más bizarras de Brasil 2014.


Florencia Bruzzo, de 23 años, es estudiante de abogacía y fanática de Racing. Se convirtió en la diosa del Maracaná cuando fue a ver el partido de Argentina contra Bosnia.


flor_bruzzo.jpg


En ese mismo partido, Matías Valenzuela, se hizo famoso por su impresionante parecido a Jesús. Más tarde trascendió que su deseo es conocer a Diego Maradona.


jesus.jpg


La presentación tuvo criaturas extrañas corriendo por el campo de juego como árboles humanoides y una copia brasileña de los personajes de la película de Disney "La Bella y la Bestia".


enhanced-buzz-26080-1402602113-10.jpg


enhanced-buzz-31262-1402602101-15.jpg


Captura-de-pantalla-2014-06-14-a-las-23.14.42.png


Francisca Undurraga, la exuberante notera chilena, sacó pecho y desfiló con su cuerpo pintado con los colores de la Selección de Chile.


chile1.jpg


chile.jpg


En el partido entre italia y Uruguay, el delantero de la celeste Luis Suárez mordió en el hombro al defensor de la azzurra Chiellini y le dejó los dientes marcados.







mordida.jpg


Si bien Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte hicieron la canción oficial del Mundial, el grupo "Un Estate Italiana - Italia 90 - Rubio Natural", junto al Tano Pasman, a los falsos Messi y Maradona, y la Tigresa del Oriente le dedicaron estos temas al equipo de Sabella.




Para finalizar, las vestimentas más extravagantes de los hinchas que asistieron a los partidos del Mundial.


papa.jpg


holanda.jpg


españa.jpg


eeuu.jpg


argentina1.jpg





A través de http://www.argnoticias.com/deportes/item/11826-el-mundial-de-las-bizarreadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario