miércoles, 4 de junio de 2014

Secuestraron durante 5 horas a la nieta de un empresario correntino

Secuestraron durante 5 horas a la nieta de un empresario correntino


La nieta del empresario correntino Jorge Goitía, dueño de Casinos del Litoral y vinculado con el gobernador correntino Ricardo Colombi, estuvo secuestrada hoy durante cinco horas y trascendió que los autores del hecho habían pedido la suma seis millones de pesos por su devolución.


Las circunstancias sobre cómo se produjo el secuestro todavía no fueron definidas.


La nena apareció a 25 cuadras del jardín de infantes donde había sido llevada.


Una de las versiones indica que la niña, de 2 años, fue secuestrada cuando salía del jardín de infantes al que concurre en la capital correntina, ante una distracción de sus cuidadores. Otra, que el hecho se produjo luego de que en el jardín hubieron recibido una llamada indicándoles que iban a pasar a retirarla. A los minutos, estacionó un automóvil y la retiró una persona que dijo estar autorizado para retirarla.


Fuentes que pidieron no ser mencionadas señalaron que una mujer de 25 años obligó a la niña a subir a un vehículo blanco que escapó al mediodía, ante la sorpresa de otros padres que retiraban a sus hijos del colegio.


Si bien el caso se maneja con hermetismo, pese a que circula con fuerza por las redes sociales, la policía provincial realizaba controles en todas las salidas de la ciudad.


Se indicó que la Policía Federal negoció inmediatamente con los secuestradores.


Agentes de la policía correntina, en tanto, implementaron un operativo cerrojo, con revisión del interior y baúles de los autos que cruzan el puente interprovincial y otras rutas, en busca de la niña.


Fuentes vinculadas con el caso revelaron que la niña vestía buzo y gorra azul cuando fue retirada del jardín Luna Gorda por una mujer de unos 25 años, presuntamente en un auto Renault Megane color blanco.





A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/11093-secuestraron-durante-5-horas-a-la-nieta-de-un-importante-empresario-correntino

No hay comentarios:

Publicar un comentario