lunes, 15 de septiembre de 2014

Arturo Puig, feliz de volver a trabajar con Susana

Arturo Puig, feliz de volver a trabajar con Susana


Arturo Puig habló sobre el reencuentro laboral con Susana Giménez, en marzo del año que viene, con La piel de Judas, dirigida por el actor. La diva regresa a las tablas a 24 años de La inhundible Molly Brown, también en el Lola Membrives, y a 26 de haber compartido escenario con Puig en el musical Sugar.


"Susana es muy profesional. Hemos trabajado juntos en La mujer del año (1983), durante tres temporadas, y después en Sugar (1986) otros tres años, así que nos conocemos bien", dice Puig, en diálogo con Clarín.


La obra fue interpretada por Ana María Campoy en 1977, y Puig señala que "se da una cosa muy linda porque Susana debutó con Ana María en Las mariposas son libres (1971), así que siempre le tuvo una gran admiración y está contentísima de hacer un personaje que fue uno de los grandes éxitos de ella".


Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y David Masajnik son algunos de los actores confirmados, además de la diva, aunque todavía faltan definir dos más. "Al elenco lo vamos eligiendo en conjunto con Gustavo (Yankelevich, el productor) y con sugerencias de Susana", indica Puig, quien confirmó que los ensayos arrancarán en noviembre. "La idea es estrenar el 19 de marzo, va a ser el evento del año", cierra.





A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/15981-arturo-puig,-feliz-de-volver-a-trabajar-con-susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario