Arturo Puig habló sobre el reencuentro laboral con Susana Giménez, en marzo del año que viene, con La piel de Judas, dirigida por el actor. La diva regresa a las tablas a 24 años de La inhundible Molly Brown, también en el Lola Membrives, y a 26 de haber compartido escenario con Puig en el musical Sugar.
"Susana es muy profesional. Hemos trabajado juntos en La mujer del año (1983), durante tres temporadas, y después en Sugar (1986) otros tres años, así que nos conocemos bien", dice Puig, en diálogo con Clarín.
La obra fue interpretada por Ana María Campoy en 1977, y Puig señala que "se da una cosa muy linda porque Susana debutó con Ana María en Las mariposas son libres (1971), así que siempre le tuvo una gran admiración y está contentísima de hacer un personaje que fue uno de los grandes éxitos de ella".
Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y David Masajnik son algunos de los actores confirmados, además de la diva, aunque todavía faltan definir dos más. "Al elenco lo vamos eligiendo en conjunto con Gustavo (Yankelevich, el productor) y con sugerencias de Susana", indica Puig, quien confirmó que los ensayos arrancarán en noviembre. "La idea es estrenar el 19 de marzo, va a ser el evento del año", cierra.
A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/15981-arturo-puig,-feliz-de-volver-a-trabajar-con-susana
No hay comentarios:
Publicar un comentario