Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Tristán Suárez, volvió a cargar contra Lionel Messi. "Le diría que en la Selección gambeteé a alguno; que no está en España donde gambetea a los conitos", dijo en diálogo con AM 770.
Mientras se prepara para que su equipo enfrente ante Deportivo Merlo, por la séptima fecha de la Primera B, el entrenador que se caracteriza por sacarse el cassette y ser polémico, habló también de la llegada de Gerardo Martino a la Selección argentina. "¿Vos crees que Martino fue a la Selección sin el aval de Messi? Si hubiera dicho que no, Martino no hubiera ido. Messi te condiciona mucho", expresó.
Sin embargo, Caruso continuó apuntando contra Messi, a quien en cada oportunidad aprovecha para criticarlo. "Messi tenía que aparecer en la final. No es la culpa de Pekerman, Batista, Maradona o Sabella. Messi nos tenía que sacar campeones... Si no tenés ganas de jugar una final del mundo, tenés que dedicarte al golf", explotó.
Por último, Caruso hizo un balance de porqué Argentina no ganó el Mundial: "Yo permito que jueguen bien o mal, pero no permito que no corran. Una Copa más simple que la tuvimos no vamos a tener nunca. La Selección al 50% por ciento salía campeona del mundo".
A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/15305-caruso-vs-messi-en-españa-gambetea-conitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario