martes, 2 de septiembre de 2014

Murió el juez federal Manuel Humberto Blanco

Murió el juez federal Manuel Humberto Blanco


El juez federal de La Plata Manuel Humberto Blanco murió este martes por la tarde luego de una descompensación cardíaca, provocada por un cáncer que se trataba desde hacía once años.


Fuentes judiciales confirmaron a la agencia noticiosa DyN que el deceso se produjo por un "paro cardíaco" y recordaron que Blanco "había empeorado mucho en los últimos días".


El magistrado -que además tenía competencia electoral- se había declarado la semana pasada competente para investigar la apropiación del nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, causa que lleva su par porteña María Servini de Cubría.





A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/15309-murió-el-juez-federal-manuel-humberto-blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario