Con Ángel Di María entre los once titulares, el Manchester United sale a buscar una victoria ante el West Ham para recuperarse tras un flojo arranque en la Premier League.
A menos de diez minutos del arranque, el delantero inglés Wayne Rooney puso el uno a cero para los Red Devils, entre los que está también el argentino Marcos Rojo.
Los dirigidos por Louis Van Gaal tienen una sola victoria, dos derrotas y dos empates y están décimoterceros, a ocho puntos del puntero, el Chelsea de José Mourinho.
A través de http://www.argnoticias.com/deportes/item/16744-con-di-maría-en-cancha,-gana-el-manchester-united
No hay comentarios:
Publicar un comentario