sábado, 27 de septiembre de 2014

Con Di María en cancha, gana el Manchester United

Con Di María en cancha, gana el Manchester United


Con Ángel Di María entre los once titulares, el Manchester United sale a buscar una victoria ante el West Ham para recuperarse tras un flojo arranque en la Premier League.


A menos de diez minutos del arranque, el delantero inglés Wayne Rooney puso el uno a cero para los Red Devils, entre los que está también el argentino Marcos Rojo.


Los dirigidos por Louis Van Gaal tienen una sola victoria, dos derrotas y dos empates y están décimoterceros, a ocho puntos del puntero, el Chelsea de José Mourinho.





A través de http://www.argnoticias.com/deportes/item/16744-con-di-maría-en-cancha,-gana-el-manchester-united

No hay comentarios:

Publicar un comentario