La semana pasada te contamos una gran noticia: Foo Fighters, la banda liderada por el ex Nirvana, Dave Grohl, vuelve a tocar en la Argentina , más precisamente el 18 de enero de 2015.
Pero este viernes se confirmó que el recital se llevará a cabo en el mítico Estadio Único de La Plata, y que la venta de entradas comenzará el 14 de octubre.
En detalle, la pre-venta exclusiva para el club de fans estará disponible desde el 10 de octubre a las 12 hs, hasta el 13 de octubre. Pero la venta al público general comenzara cuatro días después a las 10, a través de Ticketek.
La banda regresa después de casi tres años de su primer recital en Buenos Aires, llevado a cabo en el marco del festival Quilmes Rock 2012, en el estadio de River Plate.
La gira sudamericana los llevará a tocar en Chile, Brasil y Colombia. Todavía esperamos el lanzamiento de Sonic Highways, el sucesor material que vendrán a presentar.
Te dejamos un adelanto.
A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/musica/item/16719-confirmado-foo-fighters-tocará-en-la-plata
No hay comentarios:
Publicar un comentario