viernes, 26 de septiembre de 2014

Scioli y Kicillof se mostraron juntos en La Plata

Scioli y Kicillof se mostraron juntos en La Plata


En una foto que sorprendió al mundo político, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ministro de Economía, Axel Kicillof, se mostraron juntos al recorrer obras de saneamiento en La Plata y en el puerto de contenedores de Berisso.


En un comunicado de la Provincia, se precisó que el mandatario y el ministro supervisaron las obras de saneamiento del Arroyo El Gato de la ciudad capital, destinadas a prevenir nuevas inundaciones como la del 2 y 3 de abril donde murieron 89 personas.


Asimismo se indicó que visitaron el puerto de contenedores TEC Plata, una obra "de gran impacto que tendrá la mayor capacidad disponible en el país con 450 mil teus (contenedores de 20 pies) anuales".


Por último observaron vía aérea las obras del tercer carril de Autopista Buenos Aires-La Plata y la rehabilitación de cinco tramos de la Ruta provincial 6, cuya finalización se prevé que para fin de año.





A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/16727-scioli-y-kicillof-se-mostraron-juntos-en-la-plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario