Ángel Di María llegó a Alemania para jugar un partido amistoso frente al local. Pero, la idea de cortar su agenda para realizar este evento parece no gustarle: "Estos partidos son un poco al pedo porque te cortan las piernas apenas arrancás la liga, es complicado. La temporada es muy larga y a veces es preferible evitarlos".
"Fideo" se convirtió en uno de los pases del mercado más importantes, al pasar del Real Madrid al Manchester United.
Además dejó en claro que la mayoría de los futbolistas opinan que estos encuentros atentan contra su físico, pero confirmó: "trataremos de hacer lo mejor posible y dejar a la Selección bien parada, como hacemos siempre".
A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/15279-di-maría-estos-partidos-son-un-poco-al-pedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario