martes, 2 de septiembre de 2014

D´Elía fue procesado por “incitación a la violencia”

D´Elía fue procesado por “incitación a la violencia”


El dirigente oficialista Luis D'Elía fue procesado por el juez federal Luis Rodríguez quien consideró "discriminatorios" los dichos contra la comunidad judía. En 2011, D´Elía se refirió a Sergio Schoklender como "un paisano" y, días más tarde, luego de que la Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina (DAIA) lo denunciara, el piquetero volvió a hacer algo similar.


El dirigente oficialista fue indagado por Rodríguez. Ante los medios de comunicación, el piquetero aseguró que no es antisemita, porque su candidato a presidente para 2015 era Axel Kicillof, que es judío. D´Elía además explicó que "el término paisano lo utilicé de manera afectiva, es una palabra nuestra que para mí integra y es amable. Jamás la utilicé con la intención de discriminar a nadie".


El propio Daniel Filmus, cuando era Senador y candidato a Jefe de Gobierno porteño, presentó un texto que expresaba su rechazo a las declaraciones de D´Elía





A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/15282-d´elía-fue-procesado-por-“incitación-a-la-violencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario