Con el objetivo de reactivar el consumo, el Gobierno acordó un plan para reactivar las "12 cuotas sin interés", hoy prácticamente extintas por la inflación y la suba de las tasas de interés.
Según trascendidos, el acuerdo contemplaría las ventas de motos, bicicletas, línea blanca (cocinas, lavarropas, entre otros), marroquinería, materiales para la construcción, muebles, indumentaria, turismo local y pasajes de micros y será presentado oficialmente este jueves. Los productos, a su vez, deberán ser de producción nacional.
Fuentes gubernamentales y privadas señalaron que la iniciativa terminó de ser pulida este miércoles, durante una reunión que mantuvieron la ministra de Industria, Débora Giorgi, y la subsecretaria de Competencia, Mariana González, con representantes de las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal, entre otras compañías que adhieren a esta iniciativa.
En un principio, la vigencia de este acuerdo será hasta fin de año y alrededor de 100.000 comercios de todo el país participarían de la iniciativa.
A través de http://www.argnoticias.com/economia/item/15783-lanzan-en-breve-el-plan-12-cuotas-sin-interés
No hay comentarios:
Publicar un comentario