Producto de las escenas de violencia y agresión que se vivieron en el partido de River- Independiente, los hinchas podrían perder la posibilidad de acceder a la tribuna Centenario alta para disfrutar el Superclásico.
El Comité de Seguridad analiza la posibilidad - que dejaría afuera del Superclásico a miles de fanáticos-, mientras que la dirigencia de River busca negociar para evitar esta decisión que se terminaría de definir el martes.
El encuentro será sin público visitante y contará con un operativo de seguridad de más de 1300 efectivos policiales.
A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/16826-los-hinchas-de-river-podrían-perder-la-tribuna-centenario-alta
No hay comentarios:
Publicar un comentario