lunes, 29 de septiembre de 2014

Los hinchas de River podrían perder la tribuna Centenario alta

Los hinchas de River podrían perder la tribuna Centenario alta


Producto de las escenas de violencia y agresión que se vivieron en el partido de River- Independiente, los hinchas podrían perder la posibilidad de acceder a la tribuna Centenario alta para disfrutar el Superclásico.


El Comité de Seguridad analiza la posibilidad - que dejaría afuera del Superclásico a miles de fanáticos-, mientras que la dirigencia de River busca negociar para evitar esta decisión que se terminaría de definir el martes.


El encuentro será sin público visitante y contará con un operativo de seguridad de más de 1300 efectivos policiales.





A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/16826-los-hinchas-de-river-podrían-perder-la-tribuna-centenario-alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario