miércoles, 17 de diciembre de 2014

Aníbal Fernández: "Soy un wing izquierdo habilidoso"

Aníbal Fernández:


El designado secretario general de la Presidencia, el senador Aníbal Fernández, se manifestó "orgulloso" por su regreso al gabinete nacional, aseguró que su nombramiento "no es una reivindicación" y utilizó una parábola futbolera al sostener que se lo convocó por ser "un wing izquierdo habilidoso".


"Me llevan sin beneficio de inventario. Soy quien soy y no va a cambiar nada de lo que he hecho hasta el momento", indicó Fernández, quien reconoció tener "una formación un poquito más aplomada" para comunicar las acciones de gobierno y precisó que asumirá mañana a las 20.30, ya que hoy participará de la última sesión del año en el Senado.


En declaraciones a radio Continental, el ex jefe de Gabinete sostuvo que, durante su entrevista de ayer con la Presidenta, "no la vi preocupada por nada", que le "hace feliz poder acompañarla" y que "estaré entrenado para jugar de la mejor manera que pueda".





A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/21617-aníbal-fernández-soy-un-wing-izquierdo-habilidoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario