La nueva versión de "El libro de la selva" ya dejó ver su primera imagen. La primera muestra del "concept-art" de la futura película dirigida por Jon Favreau -quien también estuvo a cargo de Iron Man- causó revuelo entre los fanáticos, que están ansiosos por ver la nueva versión de la mano de Disney.
La posproducción del nuevo film está en marcha y Disney también decidió mostrar al público el logo del mismo.
En el "concept-art" publicado, se puede apreciar un animal hecho en computadora que acompaña al Mowgli, que será interpretado por Neel Sthi que, con sólo diez años debutará en la pantalla grande.
A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/cine/item/21616-primera-imagen-de-la-nueva-versión-de-el-libro-de-la-selva
No hay comentarios:
Publicar un comentario