viernes, 19 de diciembre de 2014

Capitanich calificó de insulto que se diga que el gobierno manipulará las elecciones

Capitanich calificó de insulto que se diga que el gobierno manipulará las elecciones


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, calificó hoy de "insulto" por parte de la oposición la denuncia sobre que la designación de un hombre cercano al Gobierno como subrogante del juzgado federal 1 de La Plata sea para manipular las elecciones del año próximo.


Además, en su habitual rueda de prensa en la Casa Rosada, Capitanich le recomendó al arco opositor que "explique las propuestas políticas para las elecciones de 2015" y añadió: "Pretender que el oficialismo está generando la designación para manipular las elecciones, es un insulto de la oposición".


Así, el funcionario le respondió a los principales referentes de la oposición, que ayer se mostraron juntos para acusar al Gobierno de llevar adelante "un plan sistemático de coacción de la justicia argentina" tras la designación de Laureano Durán al frente del Juzgado Federal N° 1 de La Plata, único con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires.





A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/21794-capitanich-calificó-de-insulto-que-se-diga-que-el-gobierno-manipulará-las-elecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario