viernes, 19 de diciembre de 2014

Lo que se viene en el Ultra Buenos Aires 2015

Lo que se viene en el Ultra Buenos Aires 2015


Luego de tres exitosas ediciones desde el año 2012, que convocaron miles de personas y artistas de todo el mundo, llega una nueva edición del festival de música de avanzada más importante a nivel mundial: Ultra Buenos Aires, con Dj's del Top 100 de DJMag.


La última edición 2014 contó con más de 50.000 personas y la presencia de destacados artistas internacionales y nacionales de la talla de Hardwell, Nicky Romero, Paul Van Dyk, Tiesto, Showtek y Steve Aoki, entre otros.


Las fechas de la nueva edición están confirmadas para el viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015 en Ciudad del rock. El exclusivo line-up, está compuesto por Tiesto, Axwell ^ Ingrosso, Afrojack, Alesso, Porter Robinson (Live), Adam Beyer, New World Punx (Markus Schulz & Ferry Corsten), Marco Carola, Dash Berlin, entre otros artistas de gran reconocimiento internacional que serán próximamente revelados durante la Fase 2 del anuncio.


Con más de un millón de personas de audiencia a través de los años y habiendo reunido a amantes de la música de 71 países distintos, el Ultra es pionero de un fuerte movimiento cultural en que los diferentes estilos de música se conjugan para dar forma a una experiencia diferente y, en consecuencia, a uno de los festivales más famosos del mundo.





A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/musica/item/21798-lo-que-se-viene-en-el-ultra-buenos-aires-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario