Luego de tres exitosas ediciones desde el año 2012, que convocaron miles de personas y artistas de todo el mundo, llega una nueva edición del festival de música de avanzada más importante a nivel mundial: Ultra Buenos Aires, con Dj's del Top 100 de DJMag.
La última edición 2014 contó con más de 50.000 personas y la presencia de destacados artistas internacionales y nacionales de la talla de Hardwell, Nicky Romero, Paul Van Dyk, Tiesto, Showtek y Steve Aoki, entre otros.
Las fechas de la nueva edición están confirmadas para el viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015 en Ciudad del rock. El exclusivo line-up, está compuesto por Tiesto, Axwell ^ Ingrosso, Afrojack, Alesso, Porter Robinson (Live), Adam Beyer, New World Punx (Markus Schulz & Ferry Corsten), Marco Carola, Dash Berlin, entre otros artistas de gran reconocimiento internacional que serán próximamente revelados durante la Fase 2 del anuncio.
Con más de un millón de personas de audiencia a través de los años y habiendo reunido a amantes de la música de 71 países distintos, el Ultra es pionero de un fuerte movimiento cultural en que los diferentes estilos de música se conjugan para dar forma a una experiencia diferente y, en consecuencia, a uno de los festivales más famosos del mundo.
A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/musica/item/21798-lo-que-se-viene-en-el-ultra-buenos-aires-2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario