viernes, 19 de diciembre de 2014

Aníbal Fernández: "Cristina me trajo por lo que soy"

Aníbal Fernández:


El flamante secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana que su regreso al Poder Ejecutivo "no tiene nada que ver" con un respaldo de la presidenta Cristina Fernández a su precandidatura presidencial para las elecciones del año próximo.


Al ingresar a Casa de Gobierno, Fernández sostuvo que la jefa de Estado "buscó un funcionario con determinadas características" y añadió que "me trajo por lo que soy, y supongo que por mi forma de comunicar, porque sigo insistiendo en al gestión de gobierno y en las cosas que son importantes para decirse".


Añadió además que se trata de "una gestión que conozco muy bien y nos conocemos con la Presidente y es una de las ventajas que llevo supuestamente con otros funcionarios, pero nada tiene que ver con la candidatura".


Fernández, quien asumió anoche en su nuevo rol, llegó esta mañana a la Casa de Gobierno a bordo de un auto gris, con su habitual chofer y su agente de custodia, vestido con una camisa celeste, corbata azul y traje gris oscuro.





A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/21800-aníbal-fernández-cristina-me-trajo-por-lo-que-soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario