viernes, 19 de diciembre de 2014

Raúl Gámez: “La AFA hizo otro mamarracho”

Raúl Gámez: “La AFA hizo otro mamarracho”


Raúl Gámez, flamante presidente de Vélez, dijo no estar de acuerdo en absoluto con el partido que su equipo deberá jugar ante Boca para definir un lugar en la próxima Copa Libertadores. "Jugaremos con Boca un desempate el 28 de enero en Mar del Plata. Nos sentimos totalmente perjudicados, consideramos que no hubo justicia. Y quedó claro que la AFA hizo otro mamarracho" disparó "Pistola", muy molesto.


"Varios integrantes del Comité Ejecutivo apoyaron esta decisión y a nosotros no nos queda otra que acatarla. Pero esto demuestra una vez más la inoperancia y desprolijidad que hay en la AFA" sostuvo Gámez. Además, el presidente velezano afirmó que debe haber cambios importantes dentro de máxima entidad del fútbol argentino para que situaciones como ésta no se vuelvan a repetir.


"Debemos tener una nueva dirigencia. Y para eso debe modificarse el artículo 50, que establece que para ser presidente de la AFA el dirigente debe tener cuatro años de experiencia en un club. Eso le impide ocupar el cargo a directivos como Marcelo Tinelli, Juan Sebastián Verón y Rodolfo D'Onofrio" sostuvo Pistola.


Las elecciones en AFA se llevarán a cabo en octubre de 2015, mes en el cual vence el mandato del fallecido Julio Grondona y que actualmente ocupa Luis Segura.





A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/21801-raúl-gámez-“la-afa-hizo-otro-mamarracho”

No hay comentarios:

Publicar un comentario