San Lorenzo jugará el sábado el que será sin dudas el partido más importante de su historia, por la instancia y por el rival que enfrenta, además de su poderosa billetera. Y Marcelo Tinelli, pese a que el Ciclón nunca volvió a mostrar el nivel que lo llevó a ganar la Copa Libertadores, se tiene toda la fe para dar el gran golpe en Marruecos. El equipo de Boedo asumirá el "papel de partenaire" en la final, situación que el conductor de Bailando tomó con agrado.
Tinelli no dudó en afirmar que "pese a la gran diferencia" que existe entre un equipo y otro, los jugadores azulgranas "dejarán todo en la cancha". "Apostaría con mucho gusto por San Lorenzo, siempre apuesto por mi equipo, y está buenísimo el papel de partenaire en el que nos pone el Madrid. Estos jugadores están ante el partido más importante de sus vidas y de la historia del club. Van a entregar todo, dejando la vida en la cancha, tirándose de cabeza para cortar cada avance del rival" dijo el entusiasta "Cabezón".
El vicepresidente se tomó con humor el hecho de que la prensa española presente el partido como "el duelo entre el equipo poderoso y multimillonario y otro humilde". "Es así, no tengo dudas de eso, pero cuando fue el Mundial de Brasil, Argentina le ganó recién en el último minuto a Irán con un gol de Messi" dijo Tinelli, advirtiendo que el equipo Merengue no debería subestimar a San Lorenzo.
"El Real Madrid tiene récord de victorias consecutivas este año (21), hace de a cuatro o cinco goles por partido, pero esto es fútbol. Hay que hacer un partido inteligente sin descuidarse en ningún momento. El Cabezón, además, se animó a vaticinar como debería jugar el Ciclón ante el equipo madrileño: "San Lorenzo tiene que ser un equipo corto y cerrado entre líneas. El problema sería jugarle de igual a igual como lo hizo por momentos el Cruz Azul (0-4)".
Por último, Tinelli dio su opinión sobre la designación del árbitro portugués Pedro Proenca: "No lo conozco y en un primer momento me pareció lógico que fuera de otro continente. De los que llegaron aquí, al que conozco y me parece mejor es al chileno Enrique Osses. Vamos a aceptar al que nos toque sin problemas" afirmó.
A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/21797-tinelli-se-tiene-fe-ciega-contra-el-real
No hay comentarios:
Publicar un comentario